Estilo - Gente

Las primeras palabras de Mariah Carey tras su ruptura con James Packer

La cantante acudió al programa de televisión de Ellen DeGeners

Mariah Carey
Mariah Carey - REUTERS
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Desde que el multimillonario James Packer decidió romper su compromiso con Mariah Carey el pasado 27 de octubre, las cosas no han sido fáciles para la cantante. Recordemos que la pareja llegó incluso a comprometerse, después de diez meses de de relación.

Con la presión mediática a la que ha estado expuesta, la artista acudió al programa de televisión de Ellen DeGeners, donde terminó por romper su silencio y hablar sobre la separación.

«Se fue a la basura. Pero creo que lo estoy haciendo bien. Todo pasa por algo, las cosas son como son», asegura la compositora y productora musical. «Es difícil hablar de ello en este momento. Así que voy a felicitarte otra vez por estos adornos porque son fabulosos», añadió, intentando cambiar de tema.

Al parecer, según informaron fuentes cercanas, Packer tomó la decisión de abandonarla porque estaba muy cansado de ver cómo la cantante derrochaba el dinero y se dedicaba a exponer su vida privada ante los medios. Incluso la cantante llegó a probarse vestidos de novia en su documental «Mariah’s World».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios