Hollywood

Eva Mendes ha revelado por qué sus hijas con Ryan Gosling tienen el mismo nombre

La actriz también mencionó que les habla a sus hijas en español y les pone música cubana

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A la hora de poner nombres a sus hijos, las celebridades de Hollywood se las ingenian para usar el más original e incluso extraño. «Summer Rain», «North West» o «Blue Ivy», son algunos de los nombres más raros de los que Eva Mendes y Ryan Gosling pasaron por alto y no usaron de ejemplo para llamar a sus dos pequeñas.

En este caso, el protagonista de «El diario de Noah» y su mujer optaron por Esmeralda Amada y Amada Lee. ¿Cuál fue el motivo? «Mi abuela se llamaba Amada. (Ryan y yo) Habíamos seleccionado algunos nombres para nuestra segunda hija, pero cuando nació sentimos que no cuadraban con ella. Se nos fueron ocurriendo algunos más y acabamos por descartarlos.

Estábamos como '¿Qué hay de Viviana?' Al final volvimos a recuperar Amada», declaró la actriz en entrevista para Latina Magazine.

Aunque la actriz nació en Miami y ha pasado toda su vida en Estados Unidos, la identidad cubana que heredó de sus padres siempre ha jugado un papel esencial en su día a día. Tanto es así, que para la intérprete es una prioridad asegurarse de que la educación de sus pequeñas tiene lugar en un ambiente tan multicultural como en el que ella misma creció.

«En mi casa ponemos música cubana constantemente. Yo les hablo en español, y mi madre habla a Esmeralda en español. Bueno, la verdad es que habla a las dos en español. Cada vez que tengo que enseñarles algo de nuestra cultura, ya sea a través de música o comida, lo hago. Es una prioridad, por supuesto», comentó la artista.

La guapa intérprete se considera toda una privilegiada por haberse criado en un entorno donde las tradiciones cubanas y estadounidenses han podido convivir en perfecta armonía, ya que a día de hoy se identifica plenamente con ambos países y quiere que sus hijas también se beneficien de tan enriquecedora experiencia.

«Tengo lo mejor de los dos mundos. Me siento completamente cubana y completamente estadounidense al mismo tiempo. Estoy muy agradecida de que mi madre viniera a Estados Unidos arriesgándolo todo para brindarnos esta oportunidad. Realmente conecto con ambas culturas, y eso es raro. Un regalo que nos dio», reveló la intérprete.

Ver los comentarios