Belén y Fran el día de su boda
Belén y Fran el día de su boda - Archivo

El ex marido de Belén Esteban ataca: «No tiene ni un pelo de tonta»

El culebrón Esteban-Sanchís continua y no deja de sorprender, ahora un nuevo protagonista salta a escena, Fran Álvarez no ha dudado en hablar al respecto y posicionarse del lado de Toño Sanchís

MadridActualizado:

Fran Álvarez ha hablado para la revista «Qué me dices!» y ha contado cómo era la relación entre Toño y su entonces representada: «Él siempre ha estado allí, para lo bueno y para lo malo y se ha preocupado por ella», decía el camarero, que ha reconocido que toda esta polémica «le ha pillado por sorpresa», añade dejando el recado a «la Esteban».

La ruptura entre la de Paracuellos del Jarama y su exrepresentante no deja de dar que hablar. Esta vez, los nuevos comentarios no han estado provocados por sus protagonistas, sino por alguien que pertenecía al círculo más íntimo de la co-presentadora de «Sálvame». Se trata de Fran Álvarez, exmarido de Belén, que también ha querido pronunciarse sobre la ruptura entre la que fue su mujer y su representante de toda su vida. Fran también ha mostrado su extrañeza porque Belén no conociera todas sus ganancias: «Belén de tonta no tiene un pelo y tenía que saber lo que ganaba en su programa», responde. Álvarez también ha querido resaltar la generosidad de la de Esteban: «Incluso ha ayudado a gente que ni siquiera conocía», decía compensando la crítica anterior.

Impotencia y frustración

Cuando pensaba que podía ponerse peor la situación, Belén Esteban ha tenido que ver como su ex marido concedía una entrevista para lucrarse de sus problemas laborales. Como era de esperar, no han dudado en poder en su programa las declaraciones del camarero: «Mis compañeros saben la impotencia que tengo», decía la colaboradora, que aseguraba que está «atada de pies y manos», añade. «Parece que yo soy el verdugo y los demás las víctimas», se quejaba pero advertía que, cuando pueda, será clara: «La que hay aquí no se calla, ni demandas ni no demandas. Prometí que el día que pudiera hablaba y ese día se va a cumplir», comentaba convencida.

Esteban, desde plató, no daba crédito a lo que escuchaba. Se negaba a hablar de quien ya es su exmarido desde hace tres años y se preguntaba algo: «Si él era mi marido y Toño mi representante, no entiendo qué hacían en un despacho a escondidas», dejaba caer.

«He llorado lo que tenía que llorar», continuaba diciendo Belén que aseguraba que cree «en la justicia», a quien deja todo en sus manos. Es más, aunque sigue reclamando documentación a su representante, apuntaba: «Tengo papeles, me faltan, pero tengo. Fíjate, con lo que tengo me conformo», volvía a insistir la colaboradora. Además, Belén tuvo que escuchar como Fran Álvarez, confirmaba que Toño Sanchís le llevó para negociar su participación en ‘Supervivientes’ sin que «la Esteban» lo supiera, pero también negaba que le manipulara.

Sea como fuera, todo apunta a que este culebrón durará más que una novela venezolana.