La pareja ha dado el «Sí quiero», hace menos de una semana
La pareja ha dado el «Sí quiero», hace menos de una semana - INSTAGRAM

Marc Bartra y Melissa Jiménez eligen una curiosa manera de pasar su luna de miel

La pareja ha festejado su boda asistiendo a otro enlace matrimonial

Actualizado:

De boda en boda. Así han pasado sus últimas semanas el jugador Marc Bartra y su flamante mujer, Melissa Jiménez. La pareja, recientemente enlazada, ha pasado su luna de miel de una extraña manera: asistiendo a la unión de otra pareja de amigos, también del universo del fútbol.

Bartra y Jiménez, que llevan menos de una semana casados, han asistido el pasado viernes a ver cómo daban el «sí quiero» el futbolista del F.C. Barcelona Marc Muniesa y su novia, Sara Campeny.

El evento ha tenido lugar en el salón Lotus Blau ubicado en Santa Coloma De Farners (Girona) y allí han concurrido una gran cantidad de personalidades provenientes del mundo del deporte.

Boda 🔝 Gràcies @saracampeny & @muniesa per deixar-nos formar part d'aquest dia tant màgic ✨ Us estimem! S&M

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Amor y estilo

La flamante mujer de Bartra ha optado por un «look» muy original para la ocasión, que ha consistido en un vestido rojo muy largo -que se extendía hasta sus zapatos-, en tanto que Barta se ha inclinado por un atuendo de color azul marino.

En los perfiles de ambos recién casados en sus redes sociales han mostrado imágenes de la boda e, inclusive, han contado a sus seguidores una vez más cuánto se quieren.

Love. #SM 🎩👰🏻

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

S&M Wedding ✨#bodorrio #saraandmuni #love ❤️

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el