Kaley Cuoco
Kaley Cuoco - INSTAGRAM

Kaley Cuoco («The Big Bang Theory»), orgullosa de sus operaciones estéticas

La actriz habla sin tapujos de los retoques a los que se ha sometido

MadridActualizado:

Si es que por mucho que te cuides, siempre hay alguna parte de tu cuepo que te gustaría mejorar. Y si no que se lo pregunten a Kaley Cuoco, protagonista de la conocida serie «The Big Bang Theory».

Fue portada del mes de diciembre en la revista «Women's Health», a la que concedió una entrevista. En ella, la californiana ha confesado sin pudor que se sometió a una operación de pecho y de nariz. «Hace años me hice la nariz y me puse pecho, lo mejor que he hecho», dice orgullosa de su decisión.

Pero no es el único retoque que se ha hecho: «Recientemente me hice un relleno en una línea en el cuello que he tenido desde que tenía 12 años».

«Por mucho que quieras amar a tu ser interior ... Lo siento, es una realidad que también quieras lucir bien», asegura. No creo que debas hacerlo por un hombre o cualquier otra persona, pero si te hace sentir segura, es increíble», añade.

A favor o en contra de los arreglos, lo cierto es que la intérprete de 30 años está estupenda. En sus fotos de Instagram se puede ver el cuerpo increíble que luce.