La pareja en Roma en octubre del año pasado
La pareja en Roma en octubre del año pasado - INSTAGRAM

Jackie Marin, la mujer que había elegido Nicky Hayden para casarse

La modelo y presentadora iba a contraer matrimonio con el piloto el próximo verano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En mayo del año pasado, el campeón de motociclismo Nicky Hayden le pedía matrimonio a su novia, la modelo y presentadora Jackie Marin.

La romántica escena tenía lugar en Venecia y era imposible que los protagonistas de la historia de amor imaginaran en ese momento el trágico final que tendría su historia.

Según había expresado Hayden, de 35 años, el pedido de casamiento había sido «una de las mejores decisiones de su vida».

A partir de allí, las redes sociales eran testigos del amor que se profesaba la pareja asiduamente y hasta Marin había contado al mundo entero que el vestido que utilizaría para la ocasión sería nada menos que de Vera Wang.

Marin exhibía un vestido de novia en Internet
Marin exhibía un vestido de novia en Internet - INSTAGRAM

Sin embargo, en el mismo país en el que un año atrás los novios se prometían amor eterno, el destino hizo una jugada fatal.

El piloto falleció debido a heridas provocadas por un atropello -mientras que él se entrenaba en bicicleta- que tuvo lugar en Rimini.

De acuerdo con The Guardian, Marin había escogido permanecer junto con su prometido en cada momento, y quedarse a su lado en el hospital.

«Te mantendré a mi lado»

El amor de la pareja era constantemente demostrado a través de las redes sociales y el mismo Hayden siempre decía que su novia era una gran intérprete y en Instagram hasta se proponía como actor junto a ella: «Dejaría que me dispararan por ti. No en la cabeza o en el pecho, pero sí en el pie o en el tobillo, siempre que sea fuera de temporada».

La presentadora le contestaba encantada con frases tales como «creo que te mantendré a mi lado».

La rubia era conocida como la «Kardashian mexicana» y se hizo púbilcamente famosa en el año 2013, cuando el reality llamado «The Tequila Sisters»-Las Hermanas del Tequila- la tuvo como una de las protagonistas de sus historias.

Desolada, Marin se enfrenta ahora a un momento muy duro y la vida la pone a prueba para atravesar como actriz uno de los escenarios más difíciles de su historia: la muerte de su prometido.

Ver los comentarios