Instagram Alba Carrillo, de «retiro espiritual» en un Spa médico

La modelo ha puesto tierra de por medio y se ha ido sola a un Spa médico para limpiar cuerpo y mente

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Alba Carrillo ha dicho adiós a las lamentaciones. Como veníamos adelantando semanas atrás, la modelo ha vivido demasiadas emociones y cambios en pocos meses tras su divorcio, se ha visto muy expuesta tras su paso por televisión y hasta la hemos visto perder los papeles.

En todo este tiempo ella ha mantenido que era una mujer feliz y que daba gracias a Dios por haberle abierto los ojos y alejar se su vida a las personas tóxicas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad porque ha quedado más que claro que no supera su divorcio con Feliciano López y que sigue completamente enamorada de su ex ya que en sus apariciones fugaces en los platós de televisión, Alba ha llorado y enfadado en cualquier comentario al respecto en relación a su ex.

🍂🍁Soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...🎶🍁🍂 #feliznochedeotoño 🌙

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Tras diferentes enfrentamientos y polémicas, la semana pasada su ex pareja y padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, hacía pública la noticia de su boda en primavera con Marta Castro, su novia desde hace más de tres años y reconocía «que se casa con ella porque quiere pasar el resto de su vida junto a Marta ya que es la mejor persona que ha conocido nunca». Carrillo desde su cuenta oficial de Instagram felicitó a la pareja, aunque pocas horas después hacía la maleta y se iba a un Spa médico a limpiar cuerpo y mente ya que su cabeza se encontraba al límite.

Felicidades,familia 👰🏼🎩💍 @martacastro84 @fonsinieto10 muuuuuuy feliz!!!❤️

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Así es el Spa médico

Dicho Spa está reconocido como el Mejor Destino Spa Internacional 2016. En el podrá relajarse, detoxificar el organismo, adelgazar, estar en forma, hacer un retiro de yoga o tratamientos de estética no invasiva si así quisiera. En definitiva, se definen como «un universo de sensaciones donde cuerpo y alma encuentran su equilibrio. Una fuente de vida donde la hospitalidad y la excelencia son valores seguros».

Situado cerca de la Playa del Albir, Alfaz del Pi, en las proximidades de la pintoresca Villa de Altea, en Alicante (Comunidad Valenciana), el hotel médico SHA se ubica frente al Mar Mediterráneo, junto al hermoso Parque Natural de Sierra Helada. El suave y agradable microclima de la zona garantiza una temperatura fantástica durante todo el año, reconocida por la Organización Mundial de la Salud como una de las localidades con mejor climatología del mundo, un factor esencial a la hora de conservar un estado de salud óptimo.

Oxygen bar 🌬

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Feliciano, duras indirectas

Estos días Alba ha estado compartiendo imágenes de lo más espirituales donde su único objetivo es volver a Madrid siendo otra persona, una completamente renovada y fuerte para afrontar cualquier reto. De hecho, quizás lo primero que haya tenido que superar la top desde su retiro haya sido la dura reflexión compartida en la redes sociales de Feliciano López.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios