La familia Bublé
La familia Bublé - INSTAGRAM

El hijo de Bublé gana la batalla al cáncer

Después de meses de tratamiento, el pequeño Noah se recupera

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de meses de angustia, Noah (3 años), el hijo de Michael Bublé y su mujer Luisana Lopilato, ha conseguido vencer la batalla contra el cáncer de hígado que le diagnosticaron el pasado mes de noviembre.

Una fuente cercana a la familia ha hecho pública la buena noticia al programa argentino «Nosotros a la mañana» este jueves. «No hay más cáncer. Gracias a Dios, él se está recuperando», asegura.

El duro tratamiento al que se ha sometido el pequeño en Estados Unidos ha conseguido reducir el tamaño del tumor que tenía y la operación a la que se ha sometido este lunes ha sido el paso definitivo para recuperarse por completo.

Sus padres, que aún no han hecho ningún comunicado para dar la noticia, siempre se han mostrado muy positivos y han confiado en su pronta recuperación.

«El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante», manifestaron en su momento.

La familia Bublé
La familia Bublé - INSTAGRAM

Durante los difíciles momentos por los que tuvieron que atravesar, la familia siempre se arropó en sus seguidores que en todo momento mostraron su cariño. «Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla», pedían.

Ver los comentarios