Estilo - Gente

Michael Bublé no volverá a cantar hasta que su hijo se recupere

Noah acaba de empezar la quimio para intentar superar el cáncer de hígado

Michael Bublé y Luisana Lopilato, junto a sus dos hijos
Michael Bublé y Luisana Lopilato, junto a sus dos hijos - INSTAGRAM
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La semana pasada se conocía la triste noticia de que el hijo mayor de Michael Bublé, Noah, y Luisana Lopilato tiene cáncer de hígado. Y aunque el menor ya ha empezado la quimio y tiene un 90% de posibilidades de superar la enfermedad, el cantante ha tomado la decisión de aparcar sus compromisos profesionales hasta que el pequeño mejore.

Así lo ha anunciado David Foster, productor y amigo del artista, en una entrevista a «Entertainment Tonight Canadá», en la que afirma que no volverá a cantar ni a subirse a un escenario.

Además aseguró que los padres se encuentran pendientes solo de la recuperación del menor, quien está recibiendo quimio en Los Ángeles. «Cuando esto sucede, todo a tu alrededor se apaga. Entras en una pequeña burbuja y no creo que esté pendiente de las redes sociales, estoy seguro que siente igualmente el amor de millones de personas», explicó.

«El niño está en buena forma. Tiene los mejores médicos a su alrededor, esperamos y oramos por un buen diagnóstico, que creo que llegará», finalizó sobre el estado actual del hijo de Michael Bublé.

No es de extrañar que el artista haya decidido paralizar el lanzamiento de su nuevo disco, «Nobody but me», en el que colaboran Meghan Trainor y Harry Styles. Sus fans tendrán que esperar para poder ver de nuevo al cantante y compositor canadiense.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios