Estilo - Gente

El hijo de Michael Bublé ha empezado la quimio para combatir el cáncer de hígado que padece

Noah, de tres años, lucha contra la enfermedad y pese a la complicada situación, la familia mira el presente y futuro con optimismo

La pareja junto a sus dos hijos, Noah de 3 años y Elias de 9 meses
La pareja junto a sus dos hijos, Noah de 3 años y Elias de 9 meses - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato padece cáncer en el hígado y según se ha podido saber por su entorno, ya ha iniciado sus sesiones de quimioterapia en Estados Unidos.

Según Daniela Lopilato, hermana de Luisana, Noah, de tres años, «tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno», reveló a la revista argentina Gente.

A finales de la semana pasada el intérprete de «Close Your Eyes» y su mujer, expresaron sentirse devastados debido a la enfermedad que padece el niño. Además, pidieron a sus seguidores que recen todo lo que puedan por la salud del menor.

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Dentro de lo delicado de la situación, Daniela se mantiene positiva y confía en la recuperación del pequeño Noah. «El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante», agregó. «Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero», dijo al medio citado la tía del menor.

Recordemos que Bublé y Lopilato se casaron en 2011 en Buenos Aires, Argentina. Ambos tienen dos hijos en común, Noah, el mayor de 3 años y Elias, el pequeño de nueve meses.

La pasada semana la pareja dio un comunicado compartiendo con todos la situación por la que estaba pasando su familia: «Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla», concluyo diciendo Bublé.

Celebrating this birthday with my favorite people !! Memories are made of this. #family #41 #starwars

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios