Estilo - Gente

Michael Bublé confirma la triste noticia de que su hijo de tres años padece cáncer

Michael Buble y su esposa Luisiana Lopilato han anunciado el triste suceso a través de su perfil de Facebook

Michael Bublé y su hijo Noah
Michael Bublé y su hijo Noah - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Michael Bublé y su esposa Luisiana Lopilato han anunciado el triste suceso de que su hijo, de tres años de edad, padece cáncer. La pareja, que tiene otro hijo pequeño, publicó la noticia a través de la cuenta personal de Facebook de Michael.

En ella decía: «Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, que se encuentra actualmente en un tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho de la importancia de la familia y el amor que tenemos hacia nuestros hijos. Luisiana y yo hemos parado nuestras carreras profesionales con el fin de dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a recuperarse. En este momento difícil, solo pedimos sus oraciones y el respeto a nuestra privacidad». Y continúa diciendo «Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de nuestros familiares, amigos y fans de todo el mundo, vamos a ganar esta batalla, si Dios quiere».

This is how the new tour begins. Off to rehearsals. We're coming to a city near you !!! #getready #2017 #mbtour

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Michael, de 41 años, ha estado ensayando para su gira el próximo año. En su página web oficial, no hay fechas programadas de sus apariciones. Varios medios de comunicación informaron en los telediarios, antes de la declaración oficial, que Michael y su esposa nacida en Buenos Aires, Luisiana, iban a hacer un importante anuncio durante la tarde de hoy.

La pareja tiene dos hijos, Noah nacido en 2013 y Elías que nació en enero de este año. La cantante y modelo comparten regularmente fotos en familia. Según declaró Michael en una entrevista, se arrepiente de no haber sido padre antes, «La única pena que tengo en mi vida es que haya tardado tanto tiempo en tener hijos, porque no tenía ni idea de la perspectiva que me daría ni lo mucho que me gustaría ser padre…los amo demasiado», confesó. «Ha hecho todo lo demás insignificante. Momentos que me daban miedo o que me abrumaban ahora se han convertido en una alegría porque me he dado cuenta de lo poco importante que es al comprarlo con lo que es realmente importante para mí, Noah y Eli, eso es todo», concluyó.

Celebrating this birthday with my favorite people !! Memories are made of this. #family #41 #starwars

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios