GTRES

El examen más importante para el vestido de novia de Meghan Markle: Isabel II dará su veredicto

Los tabloides británicos creen que la actriz ha elegido a la firma Ralph&Russo para diseñar el traje con el que le dará el «sí, quiero» al Príncipe Harry

MADRIDActualizado:

Es el mayor misterio de la boda del Príncipe Harry: cómo será el vestido de novia de Meghan Markle. Ni la actriz ni sus allegados han dicho ni una palabra sobre el traje, aunque en estos meses se han filtrado varios datos.

Se cree que la actriz ha recurrido a la firma Ralph&Russo, la misma que creó el vestido con el que posó en las imágenes oficiales de su compromiso con el nieto de Isabel II. Un diseño con transparencias en color negro que costó 56.000 euros, costeados por la propia Meghan. En el caso de su traje de novia, la cifra ascendería a los 100.000 euros.

Pero poco importan estos datos si la Reina de Inglaterra no da su aprobación al diseño. Según publica «US Weekly», el vestido de novia de Meghan Markle llegaba esta misma semana al palacio de Buckingham para recibir el visto bueno de la soberana.

Catalina de Cambridge el día de su boda con Guillermo de Inglaterra
Catalina de Cambridge el día de su boda con Guillermo de Inglaterra

Y es que nadie entra en la Familia Real sin que Isabel II diga «sí», ni tampoco ninguna novia aparece ante el altar con un vestido que no haya sido aprobado por ella. Así fue también para la futura cuñada de Meghan, Catalina de Cambridge, cuyo Alexander McQueen fue inspeccionado por la monarca tres semanas antes de su boda con Guillermo de Inglaterra.

Lo cierto es que se espera que Markle luzca al menos dos vestidos el día de su boda: uno más formal para la ceremonia y otro más glamuroso para la recepción. Esperemos que, a una semana de la boda, Isabel II no ponga pegas a ninguno.