Bella Hadid, Lara Stone, Paris Jackson y Ruby Rose, fumando en el baño
Bella Hadid, Lara Stone, Paris Jackson y Ruby Rose, fumando en el baño - Instagram

Duras críticas contra las celebridades que fumaron en los baños del Met como adolescentes

Multitud de estrellas de la moda fueron capturadas a través de las redes sociales fumando en los servicios públicos, algo que no ha gustado demasiado

Madrid Actualizado: Guardar

El pasado lunes se celebró en Nueva York la Gala anual del Met, uno de los eventos más glamurosos de la moda en todo el mundo. A la velada acudieron las estrellas más famosas vestidas de punta en blanco para desfilar por la alfombra roja y celebrar uno de los eventos más esperados del año. Una de las anécdotas que más comentadas fue el momento en el que la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, convocó a algunos de sus compañeros y amigos a una foto grupal en los lavabos. Sin embargo, esta no fue la única foto tomada, y publicada, dentro de los baños de la gala del mundo de la moda. Multitud de celebridades fueron capturadas a través de la red social de Snapchat e Instagram Stories, principalmente, fumando en los servicios públicos.

Dakota Johnson
Dakota Johnson - Instagram

Bella Hadid, Lara Stone, Paris Jackson y Ruby Rose son solo algunas de las artistas que se relajaron en el suelo del baño dejando descansar sus pies de los tacones de infarto y compartiendo más de un cigarrillo. Los espejos del servicio también se convirtieron en el lugar ideal para realizar sesiones de fotos entre amigas. Así pudimos ver cómo Ashley Graham fotografiaba a Adwoa Aboah, Slick Woods y Jourdan Dunn. Dakota Johnson abiertamente posó mientras se encendía un cigarro, al igual que Rami Malek y Rita Ora, que posaron para un selfie en el espejo fumando. Elle Fanning, Balmain Olivier Rousteing, Lily-Rose Depp o Cara Delevingne, fueron otros de los artistas retratados consumiendo tabaco.

Hasta Marc Jacobs o Stella McCartney fumaron tranquilamente un cigarrillo en los lavabos, a pesar de que en Nueva York está prohibido por ley fumar en ningún espacio público y muy pocos lugares privados, algo que no ha gustado demasiado al público que no ha dudado en criticar este comportamiento a través de las redes sociales. «Sentarse en un baño público con un vestido de alta costura, qué poco valoran lo que tienen», o «No deberían comportarse de esa forma sabiendo que son un ejemplo para millones de jóvenes», son algunos de los comentarios que han circulado por la red desde que salieron a la luz las imágenes.

imagen