David Bustamante desmiente su relación con Ares Teixidó

Según la revista «Lecturas», el cantante habría pasado página con la presentadora de televisión leridana

MADRIDActualizado:

En las últimas semanas, David Bustamante parece más sonriente que nunca después de haber pasado unos meses muy malos con la separación de Paula Echevarría. Aunque aún no han confirmado nada y la pareja no dé por cerrado su matrimonio, lo cierto es que desde enero ya no viven juntos.

De hecho, el cantante acaba de trasladarse a vivir a un ático en Pozuelo de Alarcón que ha alquilado, mientras que su mujer sigue en la casa familiar de Villafranca del Castillo, junto a la hija que comparten. Se trata de un lujoso apartamento de aproximadamente 2.500 euros al mes, que cuenta incluso con una piscina privada para preservar su intimidad. Esta alegría que ha invadido al artista podría deberse también a que vuelve a sonreír al amor, según una exclusiva de la revista «Lecturas», en la que aseguran que Bustamante vuelve a estar enamorado. La presentadora Ares Teixidó sería la responsable de que el cantante, todavía casado con Paula Echevarría, deje de la lado la tristeza que ha sentido en estos últimos meses por su crisis con la actriz.

Según esta misma publicación, ambos se conocieron el 14 de septiembre cuando coincidieron en un acto de presentación de la nueva temporada de Telemadrid, mismo día en el que Echevarría celebraba por todo lo alto su cumpleaños con una fiesta mutitudinaria, a la que solo faltó su marido por este compromiso profesional. La publicación también cuenta que el cantante ya le ha abierto las puertas de su casa de Pozuelo -de la que también tiene llave Paula Echevarría-, ya que la presentadora no tiene casa en Madrid, sino en Barcelona.

Portada de la revista «Lecturas»
Portada de la revista «Lecturas»

Pero nada más lejos de la realidad. David Bustamante, a través de unas declaraciones en exclusiva a la revista «Corazón TVE», ha desmentido esta información. Enfadado y sin creerse todavía la noticia, el artista ha negado la relación y, menos el hecho de vivir con ella. «No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid», explica el cántrabro.