La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría - ABC

Paula Echevarría celebra su 40 cumpleaños con 300 invitados

La celebración tendrá lugar este jueves en la finca El Chaparral en Madrid

MadridActualizado:

Paula Echevarría no atraviesa su mejor momento, pero sus ganas de celebrar su 40 cumpleaños se mantienen intactas. A fin de cuentas, se trata de una cifra redonda y un momento profesional muy bueno que alegra la cuenta de resultados de la actriz, no tanto por su trabajo como intérprete sino por los suculentos beneficios que ha conseguido a través de su blog en la revista «Elle» y su perfil de influencer en redes sociales. Y es que no hay marca de moda que no se rife a la asturiana. Paula ha conseguido convertir en oro todo lo que luce en Instagram y de ello han tomado nota las firmas de cosmética y lujo, que pagan el caché necesario con tal de aparecer en sus hashtags y esperar a ver cómo se multiplican las cifras de ventas.

Por eso y porque lleva siete años firmando su blog en «Elle» es por lo que la revista se ha sumado a esta celebración, que reunirá este jueves en la finca El Chaparral a cerca de 300 invitados para soplar las velas. Hasta allí se desplazarán sus compañeros de reparto en «Velvet», sus amigos de siempre y su familia de Asturias, así como sus nuevas amistades, sus leales amigas del grupo «las pencas». Por deseo de Paula estarán los que forman parte de su vida y los que han sido fundamentales en su camino.

Coqueta y pendiente de su imagen, Paula lucirá dos vestidos. Uno será de la firma Dolores Promesas de la que es su mejor imagen y el otro seguramente de Isabel Sanchís Costura, que firmó su modelo del pasado Festival de televisión de Vitoria. También habrá un catering de lujo que firma Le Ciboulette, con una tarta que muchos apuestan que llegará con sorpresa.

Parece que Paula duda si llevar a Daniela. Le apetece compartir este momento con su hija, pero no quiere que se someta al fogonazo de las cámaras. Las que sí posarán con sus mejores galas serán Vicky Martín Berrocal (que llevará uno de sus diseños), Mónica Cruz, Eugenia Silva y Carolina Adriana Herrera (recién separada de Miguel Báez «El Litri»). La noche será larga, con música en directo y Dj para los más animados.