David Bustamante
David Bustamante - Eduardo San Bernardo

David Bustamante alquila un ático en Pozuelo

Hasta la fecha Paula sigue instalada en el chalet de Villafranca del Castillo

MadridActualizado:

Por mucho que quieran disimularlo, la separación de David Bustamante (35 años) y Paula Echevarría (40) tiene todas las papeletas para acabar en un divorcio con todas las de la ley. El nuevo paso que confirma el final de su matrimonio es la mudanza del cantante a un ático en la localidad de Pozuelo de Alarcón, tal y como informó en primicia la revista «Corazón TVE». Se trata de un alquiler de cerca de 2.500 euros al mes. Con ayuda de su familia, ha estado trasladando sus muebles y pertenencias hasta allí. Su hija Daniela (9) ya conoce la nueva casa de su padre.

Hasta la fecha, Paula sigue instalada en el chalet de Villafranca del Castillo, que fue adquirido al casarse y que pagó David el 80 por ciento, aportando la actriz el 20 por ciento restante. Fuentes cercanas a Paula aseguran que en breve pondrá ese inmueble en venta, ya que su intención no es quedarse en una casa que resulta grande y costosa de mantener. Hay que recordar que cuando quisieron adquirir su primera vivienda tenían un presupuesto inicial del 600.000 euros. «Cuando llegaron a esta residencia, Paula se encandiló con ella y decidieron comprarla. Eso les costó 1.400.000 euros, mucho más de lo que pensaban gastarse», asegura un cercano a la expareja. Para colmo, el antiguo propietario se mudó a Brasil, llevándose todos los muebles, por lo que hubo que añadir otro presupuesto para decorarla y otros 150.000 euros más en reformas. Para afrontar esos gastos decidieron vender parte de su boda en exclusiva a una revista, cuyo beneficio se repartieron a medias.

Hoy la situación económica del cantante no es buena, tras los problemas que ha tenido con Hacienda, así que volverán a intentar vender el que fuera su hogar familiar. Tras la crisis, su valor es inferior al del momento de su compra y aún soporta una hipoteca cercana a un millón de euros.