David Bustamante
David Bustamante - GTRES

Se acerca el final de la relación de David Bustamante y Paula Echevarría

El cantante acaba de alquilar un ático en una urbanización privada de reciente construcción en Pozuelo, a las afueras de Madrid. Además en los próximos días podría tomar una decisión drástica sobre su futuro con la actriz

MADRIDActualizado:

Parece que no hay vuelta atrás. David Bustamante ha dado por fin un paso después de meses separado de Paula Echevarría y ha decidido mudarse a un apartamento de alquiler en una urbanización privada de reciente construcción en Pozuelo, a las afueras de Madrid.

Según cuenta una persona del círculo íntimo del cantante a la revista «Corazón TVE», debería haber hecho esto hace tiempo: «Desde que salió de la Academia de Operación Triunfo, ha vivido de forma independiente. Supongo que vivir en un piso más pequeño y con sus padres no es lo más apetecible». Se trata de un ático -al que ya ha llevado sus cosas- que cuenta con su propia piscina para preservar así su intimidad.

Hasta ahora el artista estaba viviendo con sus padres en un apartamento a la espera de que las cosas con su todavía mujer se solucionasen, pero no pinta bien. Harto y cansado de que nada vuelva a la normalidad, el cantante, además que irse a vivir solo, podría haber tomado ya una decisión sobre su matrimonio. Según apunta la misma publicación, le va a plantear a su todavía mujer «una determinación unilateral que conduciría a la ruptura definitiva del matrimonio».

Un cambio que, sin duda, podría sorprender a Echevarría, quien hasta hace nada aún sostenía que no tenía ninguna decisión tomada. «No tengo nada claro», aseguraba en la fiesta de su 40 cumpleaños que le organizó la revista «Elle» hace un par de semanas. Aunque parecía que era la actriz la que tomaría la determinación, puede que Bustamante se haya cansado de tantos meses en la misma situación.

Lo que sí es cierto es que aunque las cosas no estén bien entre la pareja, siempre han intentado guardar las formas y llevarse lo mejor posible por el bien de su hija Daniella, la persona a la que más quieren.