Estilo - Gente

Carlos Lozano, hospitalizado de urgencia

El presentador fue ingresado en el Hospital Reina Sofía por una hernia inguinal

Carlos Lozano en la presentación de su nuevo programa «Granjero busca esposa»
Carlos Lozano en la presentación de su nuevo programa «Granjero busca esposa» - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Por suerte todo ha quedado en un gran susto para Carlos Lozano. El presentador de 'Granjero busca esposa' se encuentra ingresado desde la madrugada del pasado miércoles en el Hospital Reina Sofía de Madrid como consecuencia de una hernia inguinal, según ha adelantó Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'.

Con su novia, con quien se habla que han puesto tierra de por medio para darse un poco de espacio, en Perú y en medio de una mala racha con su ex, Mónica Hoyos, Carlos Lozano era acompañado a urgencias por su madre y por su amigo Rafa, el mismo que se encargó de defenderlo durante su participación en 'Gran Hermano VIP'.

Aunque en un principio saltaron todas las alarmas por el mal estado en que testigo vieron llegar a Lozano al hospital, todo ha quedado en nada. Él mismo ha querido tranquilizar a sus seguidores con una imagen en su cuenta oficial de Instagram y mandarles un mensaje desde la camilla del hospital: «He pasado un susto pero ya estoy mejor», decía Carlos antes de eliminar la imagen pocas horas después.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios