Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre durante el rodaje de la serie en 2009
Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre durante el rodaje de la serie en 2009 - ABC

Así fue el cariñoso reencuentro entre Cata y El Duque

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca coincidieron en la gala de los Premios Platino. Los actores compartieron fotos de su encuentro y mensajes con guiños a «Sin tetas no hay paraíso»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca fueron una de las parejas televisivas más seguidas por los espectadores españoles. Interpretaron a Cata y El Duque en la ficción televisiva «Sin tetas no hay paraíso» desde enero de 2008 hasta diciembre de 2009, la serie fue un éxito desde sus primeras emisiones, llegó a alcanzar un 30% de cuota de pantalla.

La trama tenía todos los ingredientes para triunfar: un romance imposible entre jóvenes de esferas sociales diferentes, clandestinidad, peligro y perversión. Catalina era una estudiante aplicada y responsable que se enamoraba de un ambicioso narcotraficante que la arrastró a sus peligrosos entornos, la acción estaba asegurada.

Los Premios Platino de Cine Iberoamericano fueron el escenario que reunió de nuevo a la inolvidable pareja.

Entre Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre hubo muy buena sintonía y los años de rodaje de «Sin tetas no hay paraíso» supusieron el inicio de una amistad que se afianzó en «Velvet» y todavía se mantiene.

Así lo demuestran los actores mediante los afectuosos mensajes que comparten en sus encuentros. En esta ocasión el primero en expresar sus sentimientos fue Silvestre: «¡Cata de mis amores! ¡Qué bonita eres amiga Amaia Salamanca! ¡Catalina y el Duque forever!», al mensaje lo acompañaba una imagen de los guapísimos actores sobre la alfombra roja.

Amaia Salamanca no quiso perder la oportunidad de compartir ese momento con sus seguidores, el mensaje decía: «Reencuentro de Cata y Duque!», y en la foto la actriz posa sonriente mientras el actor la besa.

El rodaje de «Sin tetas no hay paraíso» encumbró a ambos actores, que no han dejado de trabajar intesantemente desde entonces. Miguel Ángel Silvestre es ahora un actor reconocido más allá de nuestras fronteras, sus últimos trabajos fueron «Sense 8» y «Narcos». Amaia Salamanca, por otro lado, se ha consolidado en nuestro país como actriz de referencia, entre sus últimos proyectos destacan «Tiempos de guerra», que se estrenará el próximo otoño. También ha debutado en el festival internacional de Teatro Clásico de Mérida con «La Orestíada», donde interpretaba el papel de Electra.

Ver los comentarios