poster Vídeo
Amaia Salamanca confirma su embarazo - Ángel de Antonio

Amaia Salamanca: «Para el erotismo soy pudorosa»

La actriz ya se encuentra en el segundo trimestre de su tercer embarazo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mini tripita que asoma bajo su vestido en blanco y beige es lo único que delata el tercer embarazo de la actriz Amaia Salamanca que destapó el lunes la revista «Corazón tve» y que ayer confirmó durante la presentación del nuevo Seat Ateca, el primer SUV de la marca, en el acto que se celebró en el palacio de Cibeles en Madrid. Guapa y muy feliz la protagonista de series como «Sin tetas no hay paraíso», «Felipe y Letizia», «Gran Hotel» o «La embajada» fue la madrina de esta velada a la que también se sumaron los actores Hugo Silva, Santi Millan y Nuria Roca. «Me encanta conducir, no me da ninguna pereza, ya sea moto o coche siempre me he movido de forma independiente», confiesa Amaia quien guarda un recuerdo muy especial del viaje que hizo con sus padres y hermano recorriendo la famosa ruta 66 de California en moto.

-Madre de dos hijos, de 2 años y 10 meses, ¿no es muy pronto para estar ya esperando el tercero?

-Soy consciente de que todo ha sido muy rápido pero cuando las cosas llegan, y más un bebé que es motivo de alegría, pues me parece genial. Me encuentro en el segundo trimestre.

-¿Le preocupa que este embarazo tan rápido pueda alterar su agenda de trabajo?

- Por suerte sólo quedan tres semanas de rodaje con la serie «La embajada» y justo después tenemos vacaciones, ya que no sabemos si habrá una segunda temporada. También estos días he terminado la promoción de la película «Nuestros amantes» por lo que todo ha salido rodado. Al final las piezas acaban encajando por eso a mis amigas actrices que me dicen que no encuentran el momento oportuno de quedarse embarazadas les animo a que no esperen ya que siempre hay soluciones y es que de la otra manera nunca encuentras el momento perfecto.

- Van a ser familia numerosa. Sin duda son unos valientes.

-Hombre no creo que hagamos nada excepcional. Es verdad que a mis 30 años pueda sonar que vamos muy rápido pero estoy muy contenta ya que mis hijos se van a llevar muy poca diferencia y podrán jugar juntos.

-¿Se han planteado terminar aquí o piensan seguir aumentando la familia?

-Nunca planifico nada. Me gusta vivir el día a día por eso no sé lo que pasará en el futuro.

-Hace seis años viajó con su familia en moto por California. Hay que ver cómo le ha cambiado la vida desde entonces.

-El día que decides formar tu propia familia es cuando todo cambia. Hoy tengo otras prioridades, he madurado con mis hijos y reconozco que hasta me ha cambiado el carácter.

-¿Que tal se ha adaptado Rosauro Varo a vivir en Madrid? A fin de cuentas su marido dejó su Sevilla natal donde continua con algunos negocios.

-Nunca me gusta hablar de las cosas de Rosauro ya que cada uno llevamos nuestras profesiones de forma independiente. Nos admiramos y respetamos mutuamente pero no opino sobre sus negocios.

-¿Cómo se las arregla para conciliar sus rodajes con los niños? Supongo tendrá ayuda en casa.

-Tengo la fortuna de disponer de ayuda en casa y para mi es fundamental porque con mi trabajo seria imposible de otra manera.

-¿Se ha planteado hacer un «break» y dedicarse unos años a su familia?

-De momento no. Hasta la fecha he podido organizarme bien y ojalá siga así. Trabajo con Bambú Producciones en mi tercera serie y siempre me han facilitado mucho las cosas por eso he podido crear mi familia.

-¿Cual es el papel que mas alegrías le ha dado?

- Tengo buenos recuerdos de todos. Mi debut fue en «Sin tetas...», mi cambio de registro en «Gran hotel», y mi reto la dificultad que suponía hacer de la princesa Letizia...

-¿Se negaría a protagonizar un papel de alto contenido erótico?

- Si el proyecto merece la pena lo haría aunque reconozco que soy muy pudorosa y lo pasaría fatal.

-¿Cual es su estado actual?

-Feliz y con miedo de pensar que algún día se acabará esta etapa.

-¿Sabe qué va a votar en las próximas elecciones?

-Las dos veces que he votado lo he tenido muy claro. Hoy también.

Ver los comentarios