Estilo - Gente

Alba Carrillo pierde los nervios ante Feliciano López en los juzgados

La modelo no pudo reprimir su espontánea manera de comportarse y le dijo al tenista, mirándole a la cara, que sabía los nombres de todas las mujeres que habían estado con él durante sus meses de matrimonio

La pareja antes del divorcio
La pareja antes del divorcio - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Feliciano López y Alba Carrillo se han visto frente a frente en los juzgados de Villalba. Sin embargo, lejos de guardarse cierta añoranza tras meses distanciados, al encontrarse y volver a estar cerca, el tenista estuvo aún más frío de lo habitual con su ex, hecho que crispó el ambiente y doblemente a Carrillo.

Según cuenta Beatriz Cortazar en la revista Corazón, «cada uno llegó acompañado por su respectiva abogada y con gesto serio, dada la situación mediática que se ha organizado en torno a su divorcio y la batalla económica que no ha hecho más que comenzar. En el juzgado hubo mucha tensión y hasta lágrimas. Feliciano llegó serio y salió más sonriente. Alba, al revés. En el interior del mismo, la situación fue otra».

Entre los momentos de tensión destacan el encontronazo que provocó la modelo con el tenista al acercarse para preguntarle directamente a la cara todo lo que ha ido desgranando estos meses «sus contínuas infidelidades». Alba no pudo reprimir su espontánea manera de comportarse. Por eso le dijo a Feliciano, mirándole a la cara, que sabía los nombres de todas las mujeres que habían estado con él durante sus meses de matrimonio. «Le dije que me mirara a la cara, pero no contestó a nada. Se quedó blanco. Solo me dijo que no le montara un pollo y, te aseguro, mi tono era tranquilo. Ahí está Teresa para confirmarlo», explicaba Carrillo tras la vista, a Cortázar. «Feliciano me ha hecho daño donde más me duele, en la familia. Y me siento una mujer humillada. No quiero que se vaya de rositas y, por eso, voy a darle donde sé que le duele, en el dinero», asegura la modelo.

Por otra parte, Alba pese a su comportamiento que deja ver que sigue con algo de despecho, niega que siga enamorada del tenista y sostiene que hoy solo tiene dolor por lo que ha vivido. A la espera de saber cómo pueden llegar a ese acuerdo sus respectivas abogadas, lo cierto es que la comunicación entre el matrimonio volverá a ser inexistente dada la situación que vivieron esa mañana.«Sé los nombres de todas las mujeres que han estado con él. Es un cobarde por no contestarme», añade Alba. «Claro que he cometido muchos errores en estos meses, pero todos son fruto del enorme dolor que siento», asegura. Volver a encontrarse con el tenista puede que le haya servido para soltar mucho de lo que tenía dentro y también para entender que no hay vuelta atrás, aunque todavía no lo haya superado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios