Charlie Sheen, Jennifer Aniston, Lamar Odom y Bill Cosby
Charlie Sheen, Jennifer Aniston, Lamar Odom y Bill Cosby - ABC / REUTERS / AFP

El año 2015, plagado de escándalos para los famosos

Infidelidades, intentos de suicidio, acusaciones de abusos sexuales, muertes misteriosas... El año acaba ha estado repleto de episodios polémicos. Algunos aún no han sido resueltos

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Infidelidades, intentos de suicidio, acusaciones de abusos sexuales, muertes misteriosas... El año que ahora acaba ha estado plagado de episodios polémicos protagonizados por los famosos. Los que aparecen aquí aún no han sido cerrados. Estos son los casos más sonados... y sin resolver.

12345678910
  1. Justin Bieber, el regreso triunfal del maestro de la provocación

    REUTERS

    La vuelta discográfica del cantante canadiense ha dado mucho de sí, más allá de lo puramente musical. Durante su recorrido promocional ha dejado plantado al público en un concierto (Oslo), ha dado la espantada durante un programa de radio (Madrid), ha pataleado y arrojado una silla en un restaurante (Cannes) y ha polemizado con personajes diversos. También ha tenido la oportunidad de enseñar sus calzoncillos en una alfombra roja.

    Lo mejor: Las quince novias que le han adjudicado en 2015, con Selena Gómez incluida.

    Lo peor: El acoso al que fue sometido una adolescente española por parte de beliebers de todo el mundo.

  2. Charlie Sheen, la confesión pública de que es portador del VIH

    REUTERS

    A mediados de noviembre, el protagonista de «Dos hombres y medio» reconocía en una entrevista al programa «Today», de la cadena televisiva NBC, lo que en Hollywood ya era un secreto a voces: es portador del virus del sida desde hace cuatro años. Según contó, se estaba dejando una fortuna en tratar de ocultar su condición de seropositivo, dados los reiterados intentos de soborno por parte de algunas acompañantes y exnovias.

    Lo mejor: La confesión televisada de Sheen batió récords de audiencia.

    Lo peor: Puede enfrentarse a demandas millonarias por no advertir a varias amantes de que tiene el VIH.

  3. Jennifer Aniston, macabra luna de miel para la reina de la comedia

    REUTERS

    Tras anunciarse a bombo y platillo su segunda boda, con el actor Justin Theroux, Jennifer Aniston optó por una ceremonia íntima y por sorpresa el pasado 6 de agosto. Los invitados no sabían que iban de boda y se presentaron de cualquier manera. La luna de miel de la pareja, sin embargo, no resultó tan divertida, ya que cuando ambos se encontraban en la Polinesia con su buen amigo el productor Joel Silver, se halló el cuerpo sin vida de sus asistente, Carmel Musgrove, en la misma playa donde estaban vacacionando.

    Lo mejor: Tras ser abandonada por un infiel Brad Pitt, ha encontrado la felicidad en Theroux.

    Lo peor: El caso por la muerte de Musgrove se sigue investigando.

  4. Sinead O'Connor, el intento de suicidio de un icono de la música

    EFE

    Parece que ha tocado fondo, y ojalá sea así. A finales de noviembre, la cantante irlandesa anunciaba su suicidio a través de Facebook. La policía consiguió localizarla en un hotel de Dublín y, de este modo, salvó la vida de uno de los mayores talentos musicales de las últimas décadas. Madre de cuatro hijos, Sinead O’Connor sufre trastorno bipolar, además de haber sido víctima de malos tratos durante su infancia. La suya es una historia desgarradora.

    Lo mejor: Su alerta a través de las redes sociales le ha salvado la vida.

    Lo peor: Los reiterados mensajes públicos a sus hijos para que no la abandonen en el hospital.

  5. Ben Affleck y Jennifer Garner, el final de una pareja ejemplar

    ABC

    La historia se repite: la niñera se liga al padre de familia y el matrimonio se hace pedazos. En esta ocasión el infiel ha sido el actor y director Ben Affleck, quien parecía felizmente casado con Jennifer Gardner. La tercera en discordia es una tal Christine Ouzounian, que fue contratada para cuidar a los tres hijos de la pareja. La joven no sólo ha disfrutado de muchos minutos de gloria, sino que se ha propuesto rentabilizarlos

    Lo mejor: Affleck y Gardner aún no se han decidido a romper legalmente el matrimonio. Hay esperanza.

    Lo peor: La niñera ha dado el salto a la televisión y ha provocado otra crisis entre Gisele Bündchen y Tom Brady.

  6. Lamar Odom, la noche loca de la estrella de la NBA acabó muy mal

    ABC

    Ha estado a punto de perder la vida. Ahora tendrá suerte si vuelve a caminar o hablar con normalidad. A mediados de noviembre, y tras una noche loca en un burdel, el jugador de los Dallas Mavericks fue ingresado en un centro hospitalario en estado crítico debido a la ingesta masiva de drogas y alcohol. Casado con Khloe Kardashian, la pareja estaba en proceso de divorcio. Ella se ha comprometido a permanecer a su lado.

    Lo mejor: Pocos apostaban porque Lamar saliera adelante tras permanecer en coma varios días.

    Lo peor: Las secuelas de su juerga nocturna son graves. Para esta estrella del baloncesto se abre un negro futuro.

  7. Madonna, su hijo Rocco se rebela contra la poderosa «material girl»

    ABC

    Hace unos días, se emitía una orden judicial desde Manhattan para que Rocco Ritchie, el hijo adolescente de Madonna y del director británico Guy Ritchie, abandonara Londres y regresara de inmediato a Estados Unidos, para pasar la Navidad junto a su madre. Semanas antes, el joven había tomado por su cuenta la decisión de abandonar la gira musical de su progenitora y reunirse con su padre en Inglaterra. El caso aún no se ha resulto.

    Lo mejor: Madonna ha manifestado su amor públicamente por su hijo a través de Instagram. Un gesto de humildad.

    Lo peor: Se avecina una nueva batalla legal por la custodia de Rocco entre la cantante y el cineasta.

  8. Miss Colombia, reina de la belleza durante dos minutos

    AFP

    La final del concurso de Miss Universo, celebrada en Las Vegas el domingo 20 de diciembre, tuvo un desenlace polémico: se coronó a Miss Colombia para, dos minutos más tarde, arrebaterle el título y dárselo a Pía Alonzo, Miss Filipinas. La organización reconoció su error a la hora de anunciar el veredicto de los jueces, pero la polémica ya estaba desatada. Ariadne Gutiérrez, la belleza colombiana, ha recibido mensajes de apoyo desde todo el planeta.

    Lo mejor: La reacción unánime de los colombianos, desde el presidente Santos a la actriz Sofía Vergara.

    Lo peor: Que la elección de Pía Alonzo quede en entredicho pese a las cualidades de Miss Filipinas.

  9. Miley Cyrus y Nicki Minaj, la pelea pública de dos estrellas del pop

    ABC

    Ninguna de ellas tiene pelos en la lengua, y así lo han demostrado hasta hartar al personal. Nicki Minaj se quejó de favoritismo hacia Taylor Swift por el «exceso» de candidaturas de la cantante de Pennsilvania a los MTV Awards. Y Miley Cyrus, gran amiga de Taylor, salió a defenderla desde las páginas de «The New York Times». Al final, Nicki y Miley se enzarzaron en una absurda pelea en la gala de los MTV, de la que Swift salió triunfal.

    Lo mejor: Ver cómo dos de las grandes divas del pop (Cyrus y Swift) se quieren y se respetan.

    Lo peor: Las quejas continuas de Minaj, quien, por otra parte, no ha dudado en actuar para el dictador angoleño.

  10. Bill Cosby, cerca de 100 denuncias por acoso y abusos sexuales

    REUTERS

    Empezó siendo un goteo, del que, por cierto, pocos daban crédito al principio, y ahora cualquier previsión se ha desbordado. Bill Cosby, quien fuera el mayor cómico de la televisión norteamericana, ha sido demandado por cerca de cien mujeres por acoso y abusos sexuales. En todos los casos, se habla del uso de drogas para someter a sus víctimas a su voluntad. Él contraataca con demandas de difamación, pero la oleada de denuncias parece imparable y ya ha sido procesado por agresión sexual.

    Lo mejor: Desenmascarar a quien pasaba por ser un padre ejemplar, en la ficción y en la vida real.

    Lo peor: Dado el número de demandas, todavía no se sabe cuándo se sentará en el banquillo

Ver los comentarios