El cantante ha sido acusado de consumir marihuana en su última salida nocturna
El cantante ha sido acusado de consumir marihuana en su última salida nocturna - Instagram

Justin Bieber, acusado de consumir marihuana junto con Niall Horan y Cody Simpson

Tres cantantes que en teoría son competencia, han colgado un vídeo que ha levantado las sospechas de todos sus fans

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Niall Horan, Justin Bieber y Cody Simpson salieron juntos de fiesta y no podía faltar un vídeo que demostrase lo bien que se lo estaban pasando. Seguramente Selena Gomez no entienda por qué Justin estaba con Niall y con Cody, ya que a la cantante se le ha relacionado con ambos, aunque hasta el momento todo han sido rumores.

Se grabaron cantando «Home To Mama» y lo difundieron por las redes sociales. A simple vista parece algo normal, pero el problema es que en el vídeo aparece una pipa de marihuana, y recordemos que alguno de ellos ha tenido anteriormente antecedentes por ese tema. Aunque no se ha demostrado que los chicos estuvieran tomando drogas, las dudas han surgido a raíz del vídeo.

El objeto de color amarillo destaca sobre el resto de productos depositados encima del mueble, algo que ha hecho que todos los ojos se posen sobre los artistas. Algunas voces acusan a las estrellas del pop de ello, siendo así un mal ejemplo para los millones de jóvenes seguidores que tienen en todo el mundo.

Ninguno de los cantantes ha hecho declaraciones al respecto, y han seguido con sus actividades habituales en sus respectivas redes sociales. Niall Horan por su parte, ha sido visto esta mañana practicando deporte en compañía de su guardaespaldas.

Ver los comentarios