poster Vídeo
Mansión de Antonio Banderas y Melanie Griffith en Los Ángeles - abc

Antonio Banderas y Melanie Griffith ya han vendido su mansión de Los Ángeles

La transacción se ha cerrado por 14 millones de euros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un año después de poner fin a su matrimonio, Antonio Banderas y Melanie Griffith han encontrado comprador para su mansión en la zona de Hancock Park, Los Ángeles. Según Page Six, han cerrado la venta por algo más de 14 millones de euros, lo que caracterizan como una cifra record.

El inmueble, diseñado por el arquitecto Gordon B. Kaufmann, lo adquirieron en 1999 por 3,9 millones de euros, tres años después de su boda. Al año siguiente compraron la finca conjunta por 1,2 millones de euros más. Allí disfrutaron de su amor durante 15 años.

Interior de la casa de Antonio Banderas y Melanie Griffith
Interior de la casa de Antonio Banderas y Melanie Griffith

La fabulosa mansión de Hancock Park, al este de Hollywood, posee tres pisos y 1.400 metros cuadrados distribuidos en 13 habitaciones y 11 cuartos de baño, además de una biblioteca, cuatro chimeneas, un gimasio, un estudio de música, un ascensor y un magnífico jardín adornado con rosas y una piscina climatizada en el patio interior.

La mansión es de estilo renacentista italiano con numerosas columnas y ventanales así como un balcón interior con vistas al salón central de la mansión.

Como anécdota cabe destaca que en 2011 ofrecieron su casa para celebrar un acto de recaudación de fondos para la reelección de Barack Obama.

Ver los comentarios