Al Bano y Romina en febrero de 2015
Al Bano y Romina en febrero de 2015 - archivo

Cristel Carrisi, hija de Romina y Al Bano, habla sobre la reconciliación en su familia

«Por fin reina la serenidad», ha dicho la mujer de 29 años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cristel Carrisi, la tercera de las cuatro hijas de la pareja musical Romina Power y Albano Carrisi (mejor conocido como Al Bano), ha señalado en una entrevista con «Lecturas», que tras pasar años viendo disputas entre sus padres, «por fin», la familia disfruta de paz.

Cristel, de 29 años, ha mencionado: «En mi familia, por fin, reina la serenidad». No se trata de una reconciliación amorosa entre sus padres, divorciados en 1999, sino de un pacto profesional entre la pareja, que ha regresado a los escenarios y ha devuelto la tranquilidad a la familia.

«Las cosas bellas y naturales vienen por sí mismas», ha dicho a «Lecturas» en su última edición. La relación entre Romina y Al Bano, pareja en lo personal y profesional, empezó a experimentar problemas en 1994, tras la desaparición de Ylenia, su hija nacia en 1970, de quien se perdió el rastro en Nueva Orleans.

Aunque la italiano no ha querido hablar de forma directa sobre sus padres y hermanos, sí ha confirmado que actualmente es una familia feliz. Ha recomendado, por otra parte, que las hijos nunca trabajen con sus padres. «Este es un consejo que doy a todos los jóvenes: intentad estar lejos, profesionalmente, de mamá y de papá. Es difícil, lo sé», ha confesado.

Cristel Carrisi intentó lanzar una carrera como músico en Italia, donde también suele ser presentada como personalidad de televisión, debido a sus antecedentes familiares. Cristel apareció en el reality show «La fattoria», en 2005, y desde entonces ha ganado notoriedad en los medios italianos. Actualmente tiene un programa de cocina en una canal de televisión local en Puglia.

Ver los comentarios