La  vivienda cuesta 65 millones de euros
La vivienda cuesta 65 millones de euros - abc

Beyoncé se quiere mudar a Los Ángeles

La cantante y Jay-Z quieren cambiar el frío de Nueva York por el sol de Beberly Hills

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El dinero no compra la felicidad pero cuando uno pertenece a ese uno por ciento del planeta que acumula riqueza sin duda se puede soñar a lo grande. Jay-Z (45 años) y Beyoncé (33) lo hacen y pueden, ella es la celebridad más poderosa del mundo del entretenimiento según «Forbes». Él es el numero seis de esa misma lista y, juntos, el matrimonio ha decidido mudarse a Los Ángeles.

Los reyes de Nueva York, como se conoce al matrimonio, quieren pasar unas navidades soleadas en su nuevo hogar de California y han puesto sus deseos en una mansión de lujo ubicada en las colinas de Beverly Hills. Pero pese a todo su dinero y su poder aún no han cerrado el acuerdo de compra por la propiedad de sus sueños.

El dueño ha recibido cinco ofertas más aparte de la del matrimonio de cantantes.

La casa cuesta 85 millones de dólares (65 millones de euros, aproximadamente). Un palacio de siete mil metros cuadrados con ocho habitaciones, 16 baños, pista de tenis, sala de cine, cuarto de juegos inspirado en la tienda de chocolates «M&M» y una espectacular vista de la ciudad de Los Ángeles.

Pero Beyoncé y Jay-Z tendrán que superar en una concurrida subasta inmobiliaria a los otros ávidos compradores que se han puesto también en contacto con compañía Branden William mostrando interés por comprar la propiedad. «Sin duda está en un lugar privilegiado y ahora mismo lo que les distancia de comprarla es una diferencia de pocos millones», han dicho desde la oficina inmobiliaria encargada al portal « TMZ».

Deseando hacerse con su nueva mansión, los Carter, apellido real de Jay-Z, han visitado la propiedad en cinco ocasiones y su interés parece ir en aumento a pesar de que el precio de la vivienda se ha encarecido en 12 millones de euros con el paso de los meses. Pero el dinero no es problema. Beyoncé ganó el año pasado 93 millones de euros y su marido 48 gracias a su música y sus contratos publicitarios.

Beyoncé acaba de recibir cinco nominaciones en los premios Grammy, incluyendo la de mejor artista del año. Con estas, son 48 nominaciones a lo largo de su carrera y un nuevo récord. Es la artista más nominada, superando a Dolly Parton, que hasta la fecha ostentaba ese título. Entre las otras nominaciones de Beyoncé están mejor interpretación, mejor canción por Drunk in Love y mejor álbum contemporáneo urbano por su disco «Beyoncé».

Ver los comentarios