Collins está siendo investigado por haber abusado presuntamente de menores de edad
Collins está siendo investigado por haber abusado presuntamente de menores de edad - WIKIMEDIA

La mujer de Stephen Collins afirma que el actor habría tenido sexo oral con su bebé si hubiese nacido varón

En palabras de su esposa, su marido confesó en el parto que estaba contento de tener una niña pues, si fuera un chico, no podría reprimir sus instintos de abusar de él

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sigue la controversia en relación con el actor estadounidense Stephen Collins (más conocido por su papel como pastor protestante en «Siete en el paraíso»). Y es que, si ayer se hizo público un vídeo en el que la celebridad afirmaba que había abusado de menores de edad, ahora ha sido su mujer la que le ha vuelto a situar en el ojo del huracán mediático.

¿La razón? Según afirma su esposa en declaraciones recogidos por el portal « TMZ», su marido le habría dicho antes de dar a luz que estaba contento de tener una hija ya que, en el caso de que el bebé fuera un chico, no sabría si podría reprimir sus impulsos de mantener sexo oral con él.

La pesadilla para Collins se desató ayer, día en que «TMZ» dio a conocer un vídeo de una sesión de terapia de 2012 a la que habían acudido él y su mujer. Hasta este punto, todo normal. Sin embargo, en la cinta el actor declaraba abiertamente que había abusado de una niña de 11 años. En el cortometraje, a su vez, señalaba que también le gustaba exhibirse desnudo ante menores.

Sin embargo, la situación se ha agravado aún más este miércoles después de que su mujer (con la que se encuentra en proceso de separación) haya reproducido las palabras que, presuntamente, le dijo su marido antes de que diera a luz a su bebé. «Antes de que tuviéramos a nuestra hija dijo que se alegraba de que no hubiéramos tenido un niño, porque, simplemente, no sabía si podría mantener su pequeño pene lejos de su boca», destaca su mujer en un mail al que ha tenido acceso «TMZ» Por su parte, el actor se ha apresurado a negar esta acusación.

Ver los comentarios