poster Vídeo
El maquillaje cuando se está bronceada debe ser muy natural - Vídeo: Carolina Mínguez
Vídeos ABC.es

Cómo presumir de piel morena con un sencillo maquillaje de verano

Una estecista muestra a ABC.es cómo realizar un maquillaje natural para realzar el bronceado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En verano nuestra piel se broncea, sin olvidarnos protegerla adecuadamente, y muchas veces no sabemos cómo maquillarnos la tez morena para potenciar ese tono dorado y tostado que hemos ido consiguiendo en la playa, la piscina o los paseos por el campo sin taparlo con capas de maquillaje, colorete, sombras, etc...

ABC.es, en colaboración con Benefit Cosméticos y El Corte Inglés de Princesa, ha elaborado un vídeo en el que la esteticista María Jesús Carriazo nos da las claves para lucir un bronceado perfecto y maquillarnos de una forma muy natural, sencilla pero que iluminará nuestro rostro.

Ya estés a punto de empezar las vacaciones o hayas vuelto de tu descanso estival ¡seguro que te interesa! Un poco de base, un matizador de la piel, unos polvos de sol, eyeliner, máscara y unas gotas de un tinte especial para mejillas y labios son algunos de los secretos que la especialista en maquillaje y belleza, María Jesús Carriazo, ha compartido con ABC.es para que podamos presumir de moreno este verano.

Ver los comentarios