Sucesos

Muere un joven de 18 años tiroteado en el pecho en una calle en Alcobendas

El suceso ha ocurrido sobre las 14.30 horas en la calle Navarra, donde un grupo de unas ocho personas ha protagonizado una reyerta

Muere un joven de 18 años tiroteado en el pecho en una calle en Alcobendas
M. J. Á. - abc_madrid Madrid - Actualizado: Guardado en:

Un joven de 18 años ha muerto esta tarde en una calle de Alcobendas tras recibir un tiro en el pecho, a la altura del corazón, en el transcurso de una pelea. Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las 14.30 horas en la calle Navarra de la citada localidad, donde un grupo de unas ocho personas ha protagonizado una reyerta en la que la víctima ha sacado una navaja y ha recibido un tiro entrando éste en parada cardiaca.

A la llegada de los sanitarios, el joven presentaba una herida a la altura del tórax, muy cerca del hombro. La bala podría haber afectado a los vasos sanguíneos. En un principio se le ha logrado reanimar y se le ha trasladado al Hospital de La Paz, donde tras volver a parada ha fallecido al perder «muchísima sangre», según han indicado las mismas fuentes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios