Una fiesta en un after de Móstoles termina a botellazos a las 12 de la mañana

Dos personas resultaron heridas, una de ella con pronóstico grave, por los cortes provocados por los cristales

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una reyerta a las puertas de un after en la localidad de Móstoles se saldó con dos heridos de diversa consideración que presentaron, a la llegada de los servicios de emergencia, diversos cortes provocados por cristales de botellas rotas. La primera llamada de alerta fue recibida por el 112 a las 12.50 horas e inmediatamente se desplazaron hasta la zona diversas unidades policiales y médicas para frenar la riña y atender a los dos heridos.

En concreto se trató de una mujer de 33 años y de un varón de 26 que se vieron involucrados en la pelea y que, finalmente, tuvieron que ser trasladados al hospital de la localidad. El peor parado fue el hombre, que presentó una herida incisa en el brazo izquierdo con afectación muscular, informó Emergencias 112 a este diario.

Perdió mucha sangre y fue desplazado al centro hospitalario en estado grave. La otra persona herida, por su parte, presentó un parte médico más favorable. Este hecho no evitó que fuera trasladada con pronóstico leve al hospital de Móstoles, ya que sufrió varias heridas incisas superficiales repartidas por todo el cuerpo.

Peleas frecuentes

Testigos consultados por este diario subrayaron que las broncas son habituales a las puertas de este local de ocio, ubicado en el número 6 de la calle de Zamora. Apuntan que el establecimiento es frecuentado habitualmente por ciudadanos latinoamericanos que, en otras ocasiones, ya han llegado a las manos. De hecho, esa misma noche, sobre las siete de la madrugada, efectivos policiales realizaron una primera visita al lugar donde, horas más tarde, se produjo la reyerta.

Ver los comentarios