Detenidos dos hombres por intentar arrollar a dos policías con un vehículo robado

También les dieron patadas, puñetazos e incluso les amenazaron con un destornillador

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía ha detenido a dos ladrones que huían en un vehículo robado, trataron de arrollar a dos agentes que les perseguían, y luego dieron patadas y puñetazos y hasta amenazaron con un destornillador a los que consiguieron arrestarles.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, la intervención comenzó ayer en un garaje de una finca privada de la avenida de los Poblados de Madrid, desde donde un vigilante de seguridad comunicó que había dos hombres sospechosos.

La Policía comprobó que dos personas manipulaban un turismo con un destornillador y, al ser sorprendidos, se subieron a un vehículo y emprendieron la huida tratando de arrollar a los policías, que tuvieron que echarse a un lado.

Las puertas del garaje se encontraban cerradas, por lo que los sospechosos tuvieron que dar marcha atrás intentando nuevamente acometer contra los agentes, golpeándoles con el coche.

Al ver que no tenían escapatoria decidieron bajar del vehículo y continuar su huida a la carrera, pero fueron interceptados por los refuerzos policiales que habían llegado al lugar.

Se mostraron agresivos y dieron varias patadas y puñetazos a los agentes, llegando a amenazarles con un destornillador.

Dos policías tuvieron que ser trasladados al hospital como consecuencia de las lesiones que les ocasionó el golpe con el vehículo y están de baja.

La Policía comprobó que el coche que conducían había sido sustraído del garaje de una empresa el día anterior.

Ver los comentarios