El músico David Bowie posando para la portada de su disco «Aladdin Sane»
El músico David Bowie posando para la portada de su disco «Aladdin Sane» - EFE

Cibeles de Cine se despide con una fiesta en honor a David Bowie

La Galería de Cristal de CentroCentro se convertirá en escenario de un homenaje especial al transgresor artista británico

MadridActualizado:

Después de dos meses de gran acogida, Cibeles de Cine llenará por última vez este verano la Galería de Cristal de CentroCentro mañana jueves, 8 de septiembre, con una gran fiesta-homenaje a David Bowie y la proyección de la mítica película Dentro del laberinto.

Desde las 20:00 horas y hasta las 2 de la madrugada, la Galería acogerá una gran fiesta glam rock a la que los asistentes pueden acudir vestidos inspirados en Bowie. El evento contará con disfraces, maquilladoras profesionales de Harpo HRP y un karaoke gigante proyectado en la pantalla de cine.

A las 22:00 horas dará comienzo la proyección de Dentro del laberinto, una mágica y sorprendente fantasía ochentera del creador de los Teleñecos, con David Bowie y una jovencísima Jennifer Connelly. Una vez terminada la película, se proyectará en los muros del espacio un videomapping con las imágenes y los looks más representativos del artista.