Madrid

Cibeles de Cine se despide con una fiesta en honor a David Bowie

La Galería de Cristal de CentroCentro se convertirá en escenario de un homenaje especial al transgresor artista británico

El músico David Bowie posando para la portada de su disco «Aladdin Sane»
El músico David Bowie posando para la portada de su disco «Aladdin Sane» - EFE
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Después de dos meses de gran acogida, Cibeles de Cine llenará por última vez este verano la Galería de Cristal de CentroCentro mañana jueves, 8 de septiembre, con una gran fiesta-homenaje a David Bowie y la proyección de la mítica película Dentro del laberinto.

Desde las 20:00 horas y hasta las 2 de la madrugada, la Galería acogerá una gran fiesta glam rock a la que los asistentes pueden acudir vestidos inspirados en Bowie. El evento contará con disfraces, maquilladoras profesionales de Harpo HRP y un karaoke gigante proyectado en la pantalla de cine.

A las 22:00 horas dará comienzo la proyección de Dentro del laberinto, una mágica y sorprendente fantasía ochentera del creador de los Teleñecos, con David Bowie y una jovencísima Jennifer Connelly. Una vez terminada la película, se proyectará en los muros del espacio un videomapping con las imágenes y los looks más representativos del artista.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios