Cataluña - Gente-Estilo

Clara Segura participa en la Gala «S’Aixeca el teló»: teatro, fiesta y baile

La gran familia de las artes escénicas celebra esta noche la gala de apertura del curso en el Liceo

Clara Segura participa en la Gala «S’Aixeca el teló»: teatro, fiesta y baile

La gran familia del teatro celebra esta noche en el Liceo su gala de apertura de curso y lo hace con un cambio total en su escaleta. «Llevamos quince años con la gala –subraya Toni Albadalejo- y este año queremos recordar que el teatro es una fiesta. Será una ceremonia de cuarenta y cinco minutos muy comunicativa que dirigirá el cómico Guillem Albà».

Atrás quedan muchas galas en las que se presentaban pequeños sketches de los espectáculos que ocuparían las salas durante la temporada. La propuesta para esta noche es transmitir un espíritu de fiesta ante el aluvión de montajes que llenarán los teatros en los próximos meses.

«No se hablará de nombres concretos de espectáculos ni de teatros pero se hablará de teatro, de circo y de danza», puntualiza Albadalejo mientras desvela que habrá tres vídeos «muy simpáticos que conquistarán al público».

La actriz Clara Segura dejará por unos minutos su tarea de súper mami que tan bien interpreta en «Conillet» y se acercará al Gran Teatro del Liceo como invitada de honor de esta fiesta. También subirán al escenario Tortell Poltrona y la compañía Les Impuxibles (liderada por Clara y Ariadna Peya).

La gala es el escopetazo de salida de un curso cargado de espectáculos. Si alguien tiene mono de teatro que sepa que el Condal abre la veda con la comedia «Avui no sopem» y el Goya con la reposición de «Caiguts del cel». Ésta última llega con la incorporación de Álex Casanovas en el papel de vecino.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios