Interior de Tucco, en el Gótico
Interior de Tucco, en el Gótico - INÉS BAUCELLS

Restaurantes-BaratosCinco lugares para comer bien y barato en Barcelona

La variedad de esta ciudad es infinita. Lo mejor, no hay que romper la hucha para comer delicioso.

BARCELONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

12345
  1. Tucco Real Food

    Interior de Tucco
    Interior de Tucco - INÉS BAUCELLS

    Un sitio que se ha vuelto ya un clásico para los que buscan un buen sitio para comer con bajo presupuesto en el Gótico de Barcelona. A tan solo unos pasos de la Plaça de George Orwell, en la calle Codols. Pasta casera, ensaladas, bocadillos, quichés y pizzas a precios de antes de la crisis. Tienen diferentes menús que se pueden combinar con bebida, postre, pan y plato principal, todo por menos de 10 euros. Parece increíble de creer, pero es así. El Tucco es un imprescindible para sacarte de un apuro, pues la cocina está abierta todo el día y su sazón es excepcional.

    Còdols, 27

  2. Pizza del Sortidor

    Pizza del Sortidor, toda una institución en Poble Sec
    Pizza del Sortidor, toda una institución en Poble Sec - ABC

    Estas pizzas son toda una institución en el barrio del Poble Sec. Javi y su equipo lo petan. La masa es deliciosa, delgada y crujiente, y la variedad es infinita. Perfectas para llevar a casa o para comer en el local, que siempre está a reventar. Algunos días tienen promociones, así que cualquier pizza cuesta 7 euros. Vale la pena esperar, la recompensa es extraordinaria. ¿Algún pero? Sí, que sirven la cerveza en vasos de plástico (aquí no lavan nada, pues incluso la pizza va en caja de cartón, aunque la comas “in situ”- pijerías las justas-). Mejor pedir vino, ese sí lo sirven en cristal o cervezas en botella.

    Blasco de Garay, 46

  3. Colmado Gràcia

    Colmado Gràcia
    Colmado Gràcia - A. L. ISLAS

    Este local no tiene mucho tiempo de haber abierto y ya está causando furor entre los vecinos del barrio. El local es pequeño pero su cocina es grande (no en tamaño, sino en sabor). Un espacio reconvertido, de esos que ahora recuperan lo bonito de lo antiguo (reciclar, reutilizar, regresar a lo de antes). Tapas, latería, platos para compartir, en un ambiente relajado muy de Gràcia. El complemento perfecto, la música. ¡Ideal!

    Travessera de Gràcia, 193

  4. Quinoa Bar Vegetarià

    Interior de Qunoa
    Interior de Qunoa - A.L. ISLAS

    A unos pasos del Colmado se ubica este pequeñísimo restaurante vegetariano y vegano. Sándwiches, ensaladas, cremas, zumos y poco más, no hay espacio para florituras. Los sabores sorprenden y hacen feliz a más de un carnívoro. Todo está muy bueno e invita a volver para probar más y más. Aguas naturales, galletas caseras, tartas del día, como dirían en Menorca, ¡es mel! ¿Quién dijo que para comer sano había que dejarse la vida?

    Travessera de Gràcia, 203

  5. Melt

    Vista de Melt desde la calle
    Vista de Melt desde la calle - ABC

    Un viaje a Nueva York o a Escandinavia en un pequeño local de Roselló (también estrenado recientemente). Zumos de frutas naturales, smoothies, una ensalada distinta cada mediodía y unos señores sándwiches que te hacen desear volver. Es el sitio ideal para comer sano fuera de casa y no gastarse la vida en ello. Como su nombre lo indica, aquí los protagonistas son los “derretidos”: los quesos derretidos de sus sándwiches, ¡exquisitos! Tienen también platos veganos y diversos zumos naturales hechos al momento. ¡El paraíso en el Eixample!

    Rosselló, 207

Ver los comentarios