SUCESOS

Tres detenidos por una pelea multitudinaria en Salamanca

Ocho personas resultaron heridas y tuvieron que intervenir tres patrullas de la Guardia Civil en la plaza de Carbajosa de la Sagrada

ABC.ES Salamanca - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Dos hombres y una mujer han sido detenidos tras iniciar un altercado en el municipio salmantino de Carbajosa de la Sagrada, que concluyó con una multitudinaria pelea en el centro de la localidad y que causó heridas a ocho personas.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo este sábado por la tarde, sobre las 20 horas, cuando tres personas -dos hombres, A.T.M., R.T.M., y una mujer, M.S.V.P.- entraron en un bar de la plaza de la Constitución de Carbajosa de la Sagrada donde comenzaron a insultar a una camarero y a varios clientes.

Con anterioridad, estas tres personas, que han participado en otros altercados, según fuentes de la Guardia Civil, habían roto cristaleras de varios comercios del municipio salmantino.

Al llegar al bar, comenzaron a insultar y a agredir a una camarera y a varios clientes, lo que concluyó con una multitudinaria pelea, con la intervención de tres patrullas de la Guardia Civil y con ocho heridos, de pronóstico leve.EFE

1010946

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios