SUCESOS

Ingresa en prisión tras encerrar, maltratar y romper la nariz a su pareja en Zamora

El detenido, J. G. N., contaba con varios antecedentes por violencia de género, tráfico de drogas o delitos contra la libertad sexual

ZAMORA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha detenido en Zamora por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar a un hombre acusado de trasladar por la fuerza a la víctima a un domicilio, encerrarla en él y agredirla varias veces lo que le causó la rotura de la nariz y otras lesiones.

El detenido, un ciudadano de nacionalidad española de iniciales J.G.N. al que le constan antecedentes policiales por violencia de género, tráfico de drogas o delitos contra la libertad sexual, ya ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Zamora en un comunicado.

El hombre abordó a la víctima cuando ésta caminaba por la calle Leopoldo Alas Clarín, en la zona centro de Zamora, la introdujo por la fuerza en un vehículo y la trasladó a su domicilio.

Una vez allí, según la información policial, la agredió en varias ocasiones y la encerró, aunque posteriormente la mujer logró convencer al presunto agresor para que la acompañara al domicilio de su hija, donde aprovechó un despiste del detenido para contactar con la policía.

Los agentes acudieron de inmediato al lugar, donde detuvieron al agresor y atendieron a la víctima, que presentaba diversas contusiones y fractura de huesos nasales.

El presunto autor de los hechos ha sido detenido con anterioridad en ocho ocasiones y llegó a tener una orden de alejamiento de otra víctima.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia en Zamora, que decretó su ingreso inmediato en prisión.

Ver los comentarios