Harrison Ford, de turismo por Toledo

El actor y su esposa Calista Flockhart han comido en el restaurante de Adolfo Muñoz

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Muchos vecinos y turistas se han visto sorprendidos este sábado de reflexión electoral por la presencia en las calles de la ciudad de Toledo del famoso actor Harrison Ford, quien, acompañado por su esposa, la también actriz Calista Flockhart, paseaban por la Judería toledana, una de las más bellas del mundo. Como si estuviera a punto de encarnar de nuevo a Indiana Jones, el actor, de 73 años y nacido en Illinois (Chicago), lucía una poblada barba blanca que contrastaba con un atuendo de lo más formal de pantalones y camisa azul.

De hecho, Ford se dispone a rodar, bajo las órdenes de Steven Spielberg, la quinta entrega del famoso aventurero y arqueólogo; eso sí, ya entrado en años, pero conservando el mismo atractivo del joven Indiana, en opinión de sus fans.

Sin duda, la magia y el misterio del barrio judío de Toledo sería un singular escenario de la nueva producción.

Según han confirmado a ABC desde el famoso restaurante, Harrison Ford y Calista Flockhart han comido después en «Adolfo», establecimiento propiedad del restaurador Adolfo Muñoz, junto a quien han tomado el aperitivo y posteriormente disfrutado de una espléndida comida en uno de los salones del local, donde cuelga el impresionante cuadro de Guerrero Malagón «Los pescadores del Tajo». Junto a ellos ha estado también la hija del cocinero, Verónica Muñoz, responsable de Comunicación y Eventos de «Adolfo», quien ha contado a ABC que la pareja «ha disfrutado mucho» de la velada.

El actor se interesó por conocer el lugar donde Adolfo prepara sus creaciones culinarias y ambos se dirigieron a la cocina del restaurante, donde Ford se puso una chaquetilla de cocinero, como muestra la imagen. También pudo conocer la bodega donde Muñoz cuenta con un valioso número de referencias.

La empresa «Cuéntame Toledo» ha colgado en su muro de facebook otra imagen del actor en la calle Reyes Católicos, junto a la Escuela de Artes de Toledo.

Ver los comentarios