«Caos» y «colapso» en las Urgencias del Virgen de la Salud

El PP denuncia la «situación caótica» que se vivió la noche del lunes al martes

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pasillos abarrotados de gente, pacientes hacinados y más de dos horas de espera para una valoración sanitaria. Esta es la situación, de «caos» y «colapso», que según el PP de Castilla-La Mancha se vivió la noche del lunes al martes en el hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Los populares acusaron este martes al Gobierno regional, que preside el socialista Emiliano García-Page, de «mentir» y «engañar» con las anunciadas obras de ampliación de las Urgencias del hospital, ya que «el propio consejero de Sanidad (Jesús Fernández) dijo en febrero que las obras comenzarían de forma inminente, y ya han pasado dos meses y no hay licencia, proyecto ni autorizaciones oportunas por parte del Ayuntamiento», según el diputado regional del PP Carlos Velázquez.

«Una vez más se vuelven a colapsar las instalaciones y (se) pone de manifiesto lo que ya denunciaron los médicos y profesionales sanitarios ante la Fiscalía cuando pusieron una demanda para dar conocimiento a la justicia de la lamentable situación que está sufriendo el hospital de Toledo»,dijo Velázquez, que añadió: «Desde que García-Page está al frente del Gobierno solo ha habido paralización y engaño».

Ver los comentarios