España

Detenido dentro del hospital de Toledo tras robar en dos bares de la zona

El detenido fue localizado dentro del hospital, minutos después de que presuntamente cometiera un robo en unas galerías comerciales situadas a escasos 150 metros del centro hospitalario

ABC - @abc_toledo Toledo - Actualizado: Guardado en:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que se encontraba en el interior del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, por ser el presunto autor de dos robos en sendos bares de la zona.

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado en un comunicado de que el detenido fue localizado dentro del hospital, minutos después de que presuntamente cometiera un robo en unas galerías comerciales situadas a escasos 150 metros del centro hospitalario.

Después de forzar el cierre metálico exterior de dichas galerías, entró a un bar ubicado en el interior de las mismas, apalancó las máquinas tragaperras y sustrajo la recaudación de estas máquinas y de la caja registradora.

Gracias a las gestiones practicadas en las horas posteriores por los investigadores, se pudo esclarecer un segundo hecho de idénticas características, que se había cometido el día anterior en otro bar de la zona, de donde sustrajo mil euros en efectivo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios