España

Antonio José y Juan Habichuela nieto, protagonistas musicales de la 28º Semana de la Juventud

El ciclo, que se alargará entre el 21 de septiembre y el 1 de octubre, también contará con actividades relacionadas con el cine, la magia, la solidaridad o el deporte

Antonio José, en un concierto reciente en Córdoba
Antonio José, en un concierto reciente en Córdoba - Roldán Serrano
ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

La 28º Semana de la Juventud de Toledo tendrá como protagonistas musicales a Antonio José, Juan Habichuela nieto y «Poncho K» en un ciclo que se alargará entre el 21 de septiembre y el 1 de octubre y que está dirigido a los jóvenes de entre 14 y 30 años. En la Semana de la Juventud también habrá actividades relacionadas con el cine, la magia, la solidaridad o el deporte.

Así, Antonio José actuará en el concierto que Cadena Dial ofrecerá en la ciudad imperial (falta por determinar el espacio) el 23 de septiembre a las 21.30 horas. Las entradas serán gratuitas, aunque habrá que solicitarlas a través de la web del Ayuntamiento. El aforo será limitado: entre 300 y 400 personas.

El 29 de septiembre, a las 20 horas en el Teatro de Rojas, Juan Habichuela nieto y su grupo actuarán el Festival de Flamenco Joven para el que la Concejalía de Juventud ofrecerá 100 entradas gratuitas. Estas se pueden adquirir a través de la web del consistorio toledano desde el 9 de septiembre.

Mientras, en el festival «Toledo Sound», del que se desconocen las fechas, están anunciados Saratoga y Poncho K, además de los grupos locales Incertidumbre y Erótica del Poder.

Al margen de la música, otras actividades serán un concurso de cortos en Matadero Lab, un torneo de fútbol 7 con la asociación de vecinos San Antón y una nueva edición de «Toledo Ilusión» y de «Culturalcázares».

Diego Mejías, concejal de Juventud, ha definido el programa como «amplio, diverso y de interés para los jóvenes» con «ingredientes» atractivos. «Igualdad» es el lema elegido para esta 28º Semana de la Juventud porque hay que «seguir trabajando con los jóvenes en el respeto», en un contexto en el que «la desigualdad no deja de crecer», según el concejal.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios