Independencia CataluñaTV3 incluye a la Falange entre los organizadores de la manifestación de Barcelona

Una presentadora de la televisión pública catalana menciona también a Plataforma por Cataluña también y destaca que la directora de cine Isabel Croixet, no acompañará a Vargas Llosa y el exministro Borrell en el discurso final

MadridActualizado:

Una presentadora de la televisión pública catalana (TV3) ha incluido a la Falange y a Plataforma por Cataluña, entre las organizadoras de la manifestación de este domingo en Barcelona por la unidad de España y la Constitución. Así se ha manifestado la informadora al introducir la noticia en el informativo.

[Puedes seguir en directo todo lo que sucede en Barcelona]

Además la periodista también ha mencionado a otros partidos políticos a la derecha del Partido Popular como Vox. Posteriormente, se ha referido a la no asistencia de la directora de cine Isabel Croixet quien debía intervenir al final de la manifestación junto al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa y el exministro socialista Josep Borrell.

TV3 viene siendo criticada duramente en los últimos años por su cobertura de las diferentes diadas y manifestaciones que han jalonado el denominado «Prosés», por un presunto partidismo y parcialidad hacia el gobierno de la Generalitat y la causa independentista.