España

García-Page tacha de «falsos demócratas con capucha» a quienes han boicoteado a González

El presidente de Castilla-La Mancha ha alabado el papel del ex jefe del Ejecutivo en el ámbito de la educación

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el pasado lunes
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el pasado lunes - EFE
EFE Toledo - Actualizado: Guardado en:

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha calificado hoy de «falsos demócratas con capucha» a quienes han boicoteado la entrada de Felipe González a la Autónoma de Madrid y ha recalcado que «miles de personas» como él pudieron estudiar en la Universidad gracias al expresidente.

«Antes que falsos demócratas con capucha y en el anonimato me quedo con millones de personas que han salido estos años a la calle para recuperar los derechos y servicios que puso Felipe González», ha subrayado García-Page en sus cuentas personales de las redes sociales Twitter y Facebook.

Y, entre estos derechos, ha apuntado «la sanidad, la educación o las pensiones que puso en pie, precisamente, Felipe González con sus gobiernos».

También se ha referido a «derechos fundamentales para el desarrollo de la sociedad» como «las becas de los gobiernos de Felipe González» a familias como la suya, donde ha dicho que «no sobraban recursos para tener hijos universitarios».

«Me quedo, antes que con falsos demócratas, con esas millones de personas que, como yo, pudieron estudiar en la Universidad, la misma donde ahora algunos no le han dejado hablar», ha aseverado.

Los manifestantes, la mayoría con caretas y pasamontañas, han taponado los accesos de la sala de la Facultad de Derecho donde González iba a participar en el coloquio junto al presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios