España

Detenido en Sevilla tras apuñalar hasta la muerte a una mujer

Emergencias, que envió tres patrullas al lugar de los hechos, ha confirmado que se trata de un caso de violencia machista

AGENCIAS - @abc_es Sevilla - Actualizado: Guardado en:

Un hombre ha sido detenido este domingo en Sevilla acusado de apuñalar a una mujer hasta matarla en el término del municipio de Olivares. La fallecida podría ser su pareja, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Según han señalado miembros de emergencias 112, a las 12:50 horas se recibieron avisos telefónicos de vecinos alertando de una agresión con arma blanca de un hombre a una mujer.

Se desplazaron al lugar del suceso, en la calle Primero de Mayo de la localidad sevillana, servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local.

El instituto armado, que tras ser alertado por un agente retirado de este cuerpo envió tres patrullas al lugar de los hechos, ha confirmado que se trata de un caso de violencia machista y que la mujer fue agredida mortalmente con un cuchillo por su pareja, con la que tenía dos hijos.

Los servicios sanitarios intentaron reanimar a la mujer en su domicilio, aunque finalmente solo pudieron confirmar su fallecimiento, y el presunto homicida fue detenido en la vecina localidad de Salteras.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios