España

Condenados por destrozar un bar en Murcia, descontentos por la forma en la que la camarera les había servido unas copas

Tras marcharse del establecimiento, volvieron al mismo y comenzaron a dar patadas al mobiliario, vajilla, caja registradora, al mismo tiempo que agredían a un hermano de la propietaria del local

EFE Murcia - Actualizado: Guardado en:

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal de Cartagena que condenó a dos hombres por los incidentes que produjeron en un bar de esta última ciudad, durante los cuales produjeron daños por importe de 7.500 euros porque no les había gustado la forma en la que la camarera les había servido unas copas.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el Juzgado los condenó al pago de una multa de 90 euros por una falta de lesiones, y al pago de otra multa de 30 euros por una falta de amenazas. Además, los condenó, como autores de un delito de daños, a la pena de multa de 540 euros, debiendo pagar una indemnización de 7.500 euros por los daños que produjeron.

Afirma la sala de la Audiencia que los denunciados prestaron su conformidad a la responsabilidad penal, pero se mostraron disconformes con el valor asignado a los bienes dañados, que consideraron no estaba probado, sin que el tribunal haya aceptado ahora su recurso.

El Juzgado, en la sentencia que ahora se ve ratificada por la Audiencia Provincial de Murcia excepto en lo referente al pago de las costas correspondientes a la acusación particular, declaró probado que los hechos ocurrieron en la madrugada del 14 de enero de 2012, iniciándose los mismos al increpar a la camarera por estar disconformes con su servicio.

Tras marcharse del establecimiento, volvieron al mismo y comenzaron a dar patadas al mobiliario, vajilla, caja registradora, al mismo tiempo que agredían a un hermano de la propietaria del local.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios