el puerto

El PSOE presenta su proyecto para el 24M

El grupo municipal centra su candidatura en cuatro pilares, el mantenimiento urbano de los barrios, la rehabilitación del centro, el empleo y la gestión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El portavoz del PSOE David de la Encina, acompañado del equipo que afrontará las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, explicó ayer cuáles son los pilares fundamentales en los que se basará su programa electoral. El líder socialista destacó que se centrarán en cuatro aspectos básicos, como el mantenimiento urbano en las barriadas, «ya está bien del abandono y de la falta de atención a los múltiples barrios y a sus plazas», afirmó el concejal. Otro de los puntos principales que presentó será la revitalización y rehabilitación del casco histórico, «tenemos propuestas para luchar contra la imagen pésima que tiene el centro». El tercer elemento versará sobre el empleo, «existen 13.000 desempleados en la ciudad y ofreceremos medidas concretas para solucionar eso».

Por último, De la Encina apuntó que se centrará en la organización y gestión tanto del Ayuntamiento como de las empresas municipales, «hay que atajar el caos y el despilfarro que existe en el Consistorio y en las empresas, no podemos ser el estamento municipal número 34 de los más endeudados de España y el que tiene los impuestos más altos de Cádiz», aseveró.

Ver los comentarios