Louis Vuitton estrecha lazos con la Copa América

La Louis Vuitton America’s Cup Qualifiers y los Challengers Playoffs, así como la Final de la Copa América tendrán lugar en las Bermudas en junio de 2017.

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La larga asociación de Louis Vuitton con la Copa América se ha convertido con el tiempo en sinónimo de intrépido esfuerzo y de búsqueda de la excelencia. Hoy, Louis Vuitton renueva su compromiso con la Copa América convirtiéndose en el colaborador oficial de las tres fases de la misma: America’s Cup World Series, America’s Cup Qualifiers y Challengers Playoffs, así como en presentador de la Final de la 35ª edición de la Copa América, que tendrá lugar en 2017.

“Desde 1983, Louis Vuitton ha venido desempeñando un papel fundamental para el desarrollo de la Copa América, pero este nuevo acuerdo tiene un alcance sin precedentes. – analiza Harvey Schiller, Comisario de Comercio de la Copa América. “Con el tiempo hemos construido una colaboración única por longeva en el mundo del deporte, y esta relación se ha ido estrechando a lo largo de los 30 años de historia en común. Ahora es el momento de ir un paso más allá. Con este acuerdo, Louis Vuitton amplía su implicación a todo el evento, a todas las fases de la competición.”

“Louis Vuitton se ha sentido siempre orgulloso de su colaboración con la Copa América a lo largo de los años. Hoy nos comprometemos con ella de forma absoluta, en un acuerdo que nos permitirá trabajar juntos en esta mítica competición. La Copa América, el grial de la vela, contempla a los participantes en una expedición que dura toda la vida. Su libertad, su coraje, conocimiento y habilidades refleja el auténtico espíritu de Louis Vuitton. Vela, exploración, tecnología y diseño son una parte de nuestra herencia que continúa moviendo fronteras a día de hoy. Es un honor para nosotros renovar nuestra colaboración con la Copa América. Juntos estamos a punto de escribir un nuevo capítulo de nuestra historia en común.” – afirma Michael Burke, Presidente y CEO de Louis Vuitton.

Para Louis Vuitton, esta asociación representa más que un simple apoyo a un gran evento deportivo, ya que refleja también el espíritu aventurero que ha caracterizado a la Maison desde sus inicios y que continúa siendo una realidad a día de hoy.

Louis Vuitton asumirá un papel destacado en todos los aspectos del evento: en tierra, mar, en las emisiones de televisión a nivel internacional y en todas las plataformas digitales.

La Louis Vuitton America’s Cup World Series tendrá lugar en Portsmouth, Reino Unido, del 23 al 26 de julio de este año. La Louis Vuitton America’s Cup Qualifiers y los Challengers Playoffs, así como la Final de la Copa América, presentada por Louis Vuitton, tendrán lugar en las Bermudas en junio de 2017.

Ver los comentarios