Miembros de seguridad de Roland Garros separan a dos aficionados
Miembros de seguridad de Roland Garros separan a dos aficionados - twitter
roland garros

Dos aficionados protagonizan una pelea en las gradas de Roland Garros

El incidente tuvo lugar durante el encuentro entre Fognini y Paire, que tuvo que ser detenido por el árbitro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Roland Garros vivió este miércoles una insólita escena: dos aficionados se pegaron en las gradas de la pista número siete. La pelea se produjo mientras se estaba disputando el partido que enfrentó al italiano Fabio Fognini y al francés Benoit Paire, perteneciente a la segunda ronda del torneo parisino.

En concreto, el incidente tuvo lugar después de que Paire se hubiese impuesto con facilidad en el primer set (6-1). Dos espectadores que se encontraban en la parte superior de la tribunal principal comenzaron una discusión que fue subiendo de tono hasta que uno de ellos trató de propinar un cabezazo al otro.

Los dos tenistas asistieron atónitos al espectáculo, junto con el árbitro, quien rápidamente detuvo el partido. Varios miembros de la seguridad del torneo pusieron fin al altercado y expulsaron del recinto a los dos aficionados, que fueron despedidos con gritos de «¡fuera, fuera!» por parte del resto de espectadores.

Tras el partido, Paire, que ganó finalmente el partido en tres sets (6-1, 6-3 y 7-5), explicó que había vivido una situación violenta y, entre risas, comentó que a punto estuvo de intervenir. Además, aseguró que él estaba en la pista para ganar y que el resto de cosas no le importaban, ya fuese una pelea en el público o «un burro que cruzase la pista».

Ver los comentarios