Real Madrid

Ramos puede ser sancionado por estar en el túnel

El capitán blanco esperaba a sus compañeros para animarles ante la presunta prórroga y mantuvo una agria discusión con Allegri

Actualizado:

Sancionado para este partido, Sergio Ramos bajó al túnel de vestuarios cuando el Real Madrid sufrió el 0-3. Vislumbraba la prórroga y acudió al túnel para esperar a sus compañeros y darles consejos ante la media hora que presagiaba. Pero el escándalo del penalti en el minuto 98 cambió todos los plantes.

El árbitro inglés, Oliver, expulsó a Buffon por protestar airadamente la pena máxima y cuando se dirigió hacia el vestuario, consolado por Allegri, el entrenador italiano vio a Ramos y se fue a discutir con él el penalti.

Fue una polémica dura, agria, entre el capitán madridista y el técnico de la Juventus. El problema es que Ramos no puede estar ahí. Se encontraba castigado. Y la UEFA sanciona estos excesos con un partido de sanción. Ya hay precedentes.

Si el colegiado inglés o el delegado de la UEFA hacen constar en acta ese extremo, Ramos puede ser suspendido con un partido, el encuentro de ida de semifinales. El sorteo se celebra mañana.