FÚTBOL. SEGUNDA B. GRUPO IV

Falete, un técnico contrastado para lograr la permanencia

El Atlético Sanluqueño, actual farolillo rojo del Grupo IV de Segunda B, presenta al veterano entrenador cordobés, sustituto de Juanito

Falete, un técnico contrastado para lograr la permanencia
LA VOZ - Actualizado: Guardado en:

A rey muerto, rey puesto. Finalizada la etapa de Juan Gutiérrez Juanito' en el Atlético Sanluqueño, el banquillo verdiblanco ya cuenta con nuevo inquilino. El elegido es Rafael Carrillo 'Falete'.

La entidad del Palmar ha optado por la veteranía y la experiencia para tratar de solventar una situación que se presenta muy complicada. Bien es cierto que son muchas las jornadas que restan para el final de la competición, pero también lo es que el Atlético Sanluqueño es el actual farolillo rojo del Grupo IV de Segunda B, a siete puntos de la promoción de permanencia (Recreativo de Huelva) y a la misma distancia de la salvación directa (Atlético Mancha Real).

Nacido en Córdoba en 1967, Falete ha completado sus mejores registros en el Lucena, club en el que estuvo al frente en cuatro etapas. Durante buena parte en Segunda B, llegando a disputar una Fase de Ascenso a Segunda División.

También, y entre otros, ha dirigido a equipos como Córdoba Juvenil B, Atlético Cordobés, Egabrense, Villanueva (con el que ascendió a Segunda B) y Guadalajara. Sin lugar a dudas, un trotamundos forjado en fútbol modesto.

En su presentación, que tuvo lugar ayer en El Palmar, Falete señaló: «Agradezco a la directiva que haya confiado en mí. A principios de temporada pude haber venido aquí y estoy convencido de que el equipo tiene mimbres para empezar a competir».

Asimismo, apuntó: «El calendario es muy complicado, pero soy un entrenador trabajador que confía en el esfuerzo de mis jugadores. Quiero ver la predisposición de los jugadores, sobre todo en el aspecto anímico».

Finalmente, el nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño aseguró: «El apoyo de la afición es clave. De lo contrario, no seremos nada».

Ahora empieza su reto. Y lo hace mañana a las seis de la tarde en Cartagena. Un estreno complicado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios