Segunda B

El precioso detalle de Javi Varas con el vestuario del Zamudio

El meta del Las Palmas respondió a una nota anónima que se encontró en el vestaurio del conjunto vasco, donde los canarios se ejercitaron antes de su visita a la Real Sociedad

Gazituaga, el coqueto estadio del Zamudio
Gazituaga, el coqueto estadio del Zamudio

La UD Las Palmas jugaba este miércoles en Anoeta su partido correspondiente a la quinta jornada de Liga y, como suele ser habitual cuando un club realiza un desplazamiento, buscaba una instalación para poder entrenarse. El conjunto canario se ejercitaba finalmente en Gazituaga, estadio del Zamudio, conjunto que la pasada temporada quedaba campeón del grupo vasco de Tercera división y que esta temporada milita en Segunda B. El cuadro vizcaíno daba todo tipo de facilidades a los insulares y la visita terminaba con un bonito detalle de Javi Varas, guardameta de los grancanarios.

El guardameta y sus compañeros encontraron una nota en el vestuario de Gazituaga que tenía al portero como destinatario: «Javi, déjate los guantes». Un guiño que el meta no pasó por alto. El ex del Sevilla correspondió a la amabilidad del Zamudio y a la petición anónima de uno de los componentes del equipo vasco y tuvo el detalle de «olvidarlos» en la caseta. Pero, además, también dejó una nota dedicada a su «admirador». «Aquí los tienes socio, mucha suerte», escribió el portero.

Unos guantes que vendrán bien al Zamudio para intentar mantener a cero su portería. Y es que al conjunto vasco le está costando aclimitarse a la división de bronce del fútbol español y, después de cinco jornadas, no ha conseguido sumar ni un punto. Una dinámica que espera cambiar este fin de semana con el regalo de Javi Varas.

Javi Varas deja sus guantes en el vestuario del Zamudio
Javi Varas deja sus guantes en el vestuario del Zamudio- @sdzamudio

Las Palmas también correspondió a la atención del Zamudio y su entrenador, Quique Setién, hizo entrega al presidente del conjunto vizcaíno, Fidel De Prado, de una camiseta firmada por los futbolistas de su primera plantilla. Otro bonito gesto.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios